Diseño de la linea Chic*le para WRIGLEY´S® Orbit®, bajo la supervisión del Diseñador Guillem Virgili para ELISAVA, escola superior de disseny.
"Queremos un chicle para mujeres, que represente y exalte su feminidad... y que lo lleven en la cartera", estas fueron las palabras de la directora de marketing de la compañia en referencia a este proyecto. "Las chicas aman la moda, los accesorios, lo personal, esos elementos de distinción que reflejan lo que quiere expresar, gritar o callar", estas fueron mis palabras en la presentación. Indagando en accesorios personales dentro de la cartera de Frangela*, y frustrado por no encontrar algo inspirador (y creanme que tiene un montón de cosas ahí dentro), me doy cuenta que uno de los accesorios mas importantes para el día a día de la mujer es su bolso o su monedero, dada las funciones que cumplen estos, contener, proteger, comunicar, ^funciones principales de un Pack^ ... je je je! El concepto chic en todo su esplendor, haciendo un juego de palabras para el naming, Orbit Chic*le refleja en sus tres sabores, Fresa Ácida, Menta y Clorofila (hierba buena), la personalidad, feminidad, desenfado y actitud de la Joven consumidora.
|
0 comentarios:
Publicar un comentario