En esta ocación el ejercicio contistió en el diseño de un empaque de gran consumo, es decir de larga rotación por su margen de compra para el mercado de España, bajo la tutoría del Diseñador Gráfico Francesc Ribot.
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La seleccionada fué la marca de verduras congeladas norteamericana Birds Eye Foods® fundada a principio de los años sesenta. El concepto gráfico involucra la ilustración y el collage como elementos de diferenciación de la marca, en un mercado saturado de verde en todas las gama de producto de la competencia. Es un producto dirigido al comprador habitual el cual en su mayoria son madres, mujeres entre 23 y 45 años de edad. Presentando el contenido de la caja directo en la boca de los personajes como método para la descontextualización del producto en su presentación habitual llamando la atención de la compradora e incitar o inspirarle la idea de la alimentación de sus hijos mediante un pack de gran consumo con un diseño atractivo para estos.
La poca diferenciación en la gama monocromatica hundida en el verde de toda la competencia, le da obvia ventaja en el punto de venta a los Guisantes, Verduras mix y Judias verdes Birds Eye®. |
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